Lo han anunciadoeste martes por la tarde sus compañeros de 'Sálvame Diario', el programa en el que colabora como defensora de la audiencia: María Teresa Campos ha sido hospitalizada debido a una isquemia cerebral. La presentadora se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable, como así se refleja en el comunicado de la Fundación Jiménez Díaz que ha llegado a la redacción del programa de Telecinco.

María Teresa Campos ha ingresado esta tarde y el diagnóstico es isquemia cerebral en territorio vertobrobasilar: "Ha tenido este pequeño susto y está bajo cuidados médicos", ha transmitido David Valldeperas, director de 'Sálvame'.

Es un episodio más en la larga lista de ingresos hospitalarios y problemas de salud de la periodista malagueña. Sin ir más lejos, el año pasado, la comunicadora fue hospitalizada en Málaga aquejada de un fuerte dolor abdominal que terminó con la extirpación de la vesícula. Una anécdota comparada con el cáncer de garganta que le fue detectado en 1998 y que, afortunadamente, la periodista superó.

La nueva hospitalización coincide con un complicado momento profesional y personal de María Teresa Campos: de un lado, podría estar afrontando una cuantiosa deuda con Hacienda; de otro, el programa que venía presentando en Telecinco, 'Qué tiempo tan feliz', fue cancelado recientemente.