04 de junio de 2017
04.06.2017
Teatro

Microteatro Málaga pondrá en escena en junio la cartelera Por narices

Las seis obras que componen el cartel presentan argumentos peculiares que atraparán al espectador

04.06.2017 | 05:00

Microteatro Málaga pondrá en escena en junio seis obras en el marco de una cartelera que responde al título de Por narices. De hecho, se trata de argumentos peculiares que llamarán la atención del espectador. Secuestros de adictos a las redes sociales o supuestos en los que Donald Trump es presidente vitalicio de Estados Unidos y Canadá son sólo algunos de ellos. La nueva programación en las salas de San Juan de Letrán finalizará el 2 de julio. Durante este tiempo el espectador podrá disfrutar de estas seis piezas de miércoles a domingo.

La obra El Muro, escrita por Marga Dorao, que es a su vez directora, junto a Antonio Navarro, lleva al espectador hasta 2022 en la Sesión de Tarde. Se trata de una distopía en la que Donald Trump se ha erigido en presidente vitalicio de EEUU y Canadá.

Me gusta (Sala Fundación Unicaja), ideada y dirigida por Roy Laguna, tiene como protagonistas a una bloguera (Elisa Cano) y a un intruso (Juan Luna). Esta obra, que también podrá verse los miércoles, advierte de los efectos de la ley de la selva, preguntándose por cuántos seguidores se está dispuesto a cambiar la vida.

Completan la programación Hágase tu voluntad, de Alejandro Robles; Juego de Tronos (una comedia para mearse), de Jamp Palô; Quiero ser, de Juanjo del Junco; y #HastaLuegoMariCarmen, de Cristina Redoli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad