Microteatro Málaga pondrá en escena en junio seis obras en el marco de una cartelera que responde al título de Por narices. De hecho, se trata de argumentos peculiares que llamarán la atención del espectador. Secuestros de adictos a las redes sociales o supuestos en los que Donald Trump es presidente vitalicio de Estados Unidos y Canadá son sólo algunos de ellos. La nueva programación en las salas de San Juan de Letrán finalizará el 2 de julio. Durante este tiempo el espectador podrá disfrutar de estas seis piezas de miércoles a domingo.

La obra El Muro, escrita por Marga Dorao, que es a su vez directora, junto a Antonio Navarro, lleva al espectador hasta 2022 en la Sesión de Tarde. Se trata de una distopía en la que Donald Trump se ha erigido en presidente vitalicio de EEUU y Canadá.

Me gusta (Sala Fundación Unicaja), ideada y dirigida por Roy Laguna, tiene como protagonistas a una bloguera (Elisa Cano) y a un intruso (Juan Luna). Esta obra, que también podrá verse los miércoles, advierte de los efectos de la ley de la selva, preguntándose por cuántos seguidores se está dispuesto a cambiar la vida.

Completan la programación Hágase tu voluntad, de Alejandro Robles; Juego de Tronos (una comedia para mearse), de Jamp Palô; Quiero ser, de Juanjo del Junco; y #HastaLuegoMariCarmen, de Cristina Redoli.