La Fundación Unicaja patrocina Transferencias. Design Málaga 2017, una cita multidisciplinar en el que empresas, instituciones, docentes y profesionales debatirán en la capital malagueña en torno al diseño y la sociedad contemporánea.

Transferencias.Design Málaga 2017 (www.transferencias.design) pondrá el acento en la caracterización de los nuevos perfiles profesionales, demandados por las empresas más avanzadas, y también de las competencias que se requieren para su desempeño.

Este programa se desarrollará hoy y mañana, 8 y 9 de junio, respectivamente, en tres sedes: la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) y el CAC Málaga.

Además, en la Sala Unicaja de Exposiciones Siglo de Málaga se inaugurará este próximo viernes la muestra La nostalgia en colores. Cien años de carteles publicitarios malagueños (1870-1960).

Para el desarrollo de Transferencias se cuenta, además, con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos y con las intervenciones del Director del Design Museum de Helsinki, Jukka Savolainen; la Conservadora Jefa de Diseño Industrial del Stedelijk Museum de Ámsterdam, Ingeborg de Roode, o el Gerente de Estrategia de Cosentino, José María Pastor, entre otros.