Marbella tiene un nuevo beach que atraerá a un turismo selecto. La marca Mahiki desembarca en la Costa del Sol (en realidad, en España: éste es su segundo local fuera de Londres) y lo hace con un club en el Paseo Marítimo de la localidad, justo en frente del Hotel Fuerte. Se inauguró el pasado sábado, contando con uno de los celebrity DJs más solicitados del Reino Unido, Marvin Humes (otrora cantante de la popular boy band británica JLS y esposo de una de las integrantes de The Saturdays, Rochelle Wiseman)-

Pero, ¿qué es Mahiki? Quien haya ido a Londres y se sepa de memoria la agenda de las actividades y lugares más cool de la megaciudad lo conocerá (o, al menos, ha ido hablar de ella). Es el refugio de moda de un buen puñado de famosos, como Rihanna, Lady Gaga, Kate Moss, Paris Hilton, Beyoncé, Jay-Z, Kim Kardashian... Como pueden comprobar, los VIPs de entre los VIPs son clientes habituales, atraídos por el singular look de la marca, inspirado por la filosofía tiki y la Polinesia. En 2005 abrió su local matriz, en Dover Street, y desde entonces su expansión internacional consta de un local en Dubai y el recién inaugurado en Marbella. Sala Group es la empresa responsable del aterrizaje de Mahiki en la Costa del Sol.

Mahiki Marbella fue presentada a finales de mayo en una fiesta exclusiva que contó con un buen puñado de celebrities británicas, como el presentador de TV Calum Best, la modelo Vogue Williams, la hermana de Kate Moss Lottie Moss, los futbolistas Luke Chambers, Stephen Carr y Rob Segal, entre otros, y que contó con la actuación en directo del cantante Craig David.