29 de junio de 2017
29.06.2017
Videojuegos

Gamepolis premiará con 2.000 euros los mejores proyectos de videojuegos independientes

La cita malagueña con lo mejor del ocio electrónico renueva su compromiso con los creadores en los márgenes

29.06.2017 | 05:00

Gamepolis, el Festival de Videojuegos que celebrará su quinta edición del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, premiará con 2.000 euros los mejores proyectos de videojuegos independientes en un concurso a nivel nacional para visibilizar a los nuevos creadores y proyectos.

«El objetivo es permitirles crear lazos con la comunidad de jugadores y obtener un valioso feedback tanto de jugadores como de empresas del sector, desarrolladores o medios», según la organización.

La Zona Indie de Gamepolis cuenta con el patrocinio de la Universidad de Málaga (UMA) y la colaboración de GameInvest, Foro de Inversión en Videojuegos del Sur de Europa; la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV) y de Hobby Industria.

Las bases de participación se encuentran en la página web oficial de Gamepolis (www.gamepolis.org).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad