07 de julio de 2017
07.07.2017
Museos

Unicaja renueva su colaboración con el Pompidou

La entidad bancaria es la principal patrocinadora de la delegación malagueña de la institución artística francesa

07.07.2017 | 05:00
Medel y De la Torre, firmando el convenio

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, como presidente de la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales; y el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, renovaron ayer el acuerdo de colaboración para la realización de actividades de interés general en el Centre Pompidou Málaga.

La Fundación Unicaja, tras la inauguración de centro cultural en marzo de 2015, llegó a un acuerdo para ayudar a la financiación de los gastos de funcionamiento del centro, convirtiéndose en patrocinador principal del mismo.

Por su parte, la Agencia pública se compromete durante este tiempo, entre otras acciones, a incluir en su material promocional la imagen de Fundación Unicaja. Además, la Fundación Unicaja colabora a través de este nuevo convenio con la Fundación Picasso Casa Natal Museo Casa Natal en el desarrollo de sus actividades y exposiciones. El Centre Pompidou Málaga es la primera sede fuera de Francia del prestigioso Centre. El acuerdo alcanzado con la Fundación Unicaja permitirá el mantenimiento y puesta en marcha de estas acciones durante el periodo de un año, con posibilidad de ser renovado por ambas partes del convenio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

NOVELA El escritor madrileño rompe tres años de silencio novelístico con 'Reina Roja', un thriller trepidante que justifica que Juan Gómez-Jurado sea  el autor español más vendido en formato digital


García Márquez, el periodista permanente | Kazimierk Nowark, pedalear por selvas y desiertos | Roberto Louis Stevenson: un Odiseo escocés | Carmen María Machado: la piel del sexo | Carmen Romero Dorr: el secreto de la superiviviente