13 de julio de 2017
13.07.2017
Literatura

Casilda Sánchez Varela abre el ciclo Lecturas en la Casa de Gerald Brenan

La hija de Paco de Lucía leerá el viernes algunos paisajes de «Te espero en la última esquina del otoño»

13.07.2017 | 05:00

La Casa Gerald Brenan comienza este viernes (20.30 horas) su ciclo Lecturas, con la presencia de Casilda Sánchez Varela. El ciclo, que se desarrolla en el jardín de la Casa del hispanista en Churriana, pide a diversos escritores que hablen de las lecturas que más les han influido y luego lean algo de su obra.

Sánchez Varela leerá extractos de Te espero en la última esquina del otoño, un libro con trazos autobiográficos, en el que la hija de Paco de Lucía habla de temas esenciales como la idealización del amor o el poder del arte. La autora ha escrito una novela cautivadora que arrastra al lector a un mundo de sentimientos desbordados. Una narración hipnótica, inspirada en ambientes de sus propias raíces.

El ciclo continuará el 28 de julio con Alejandro Simón Partal; el 4 de agosto con Álvaro García y el 11 de agosto se cerrará con Violeta Niebla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

DIARIO En un magnífico y sencillo trabajo, Ediciones Encuentros publica 'Diario de Oración', de Flannery O'Connor, inédito en España, sin duda su libro más explícitamente católico


Joaquín Berges: fantasmas del Somme | Antonio Manuel: el nombre exacto de las cosas | Purificación García Díaz: Voces femeninas en segundo plano | Care Santos: reina en ruina | Luce D'eramo: memorias de una joven fascista