El concierto que Enrique Iglesias ofreció este sábado 15 de julio en Santander ante miles de personas acabó con una gran pitada, con la que los asistentes mostraron su enfado ante un show de apenas una hora y media de duración que acabó sin los habituales bises y sin que el artista saliera siquiera a despedirse.

Un enfado que se trasladó rápidamente a las redes sociales, donde el único concierto de Enrique Iglesias en España se convirtió en el gran protagonista por la actitud del artista y por la pitada que recibió en los campos de sport de El Sardinero, donde muchos asistentes gritaron 'manos arriba, esto es un atraco'.

Medios nacionales e internacionales recogen este domingo lo ocurrido en el concierto, incluido en la programación del Año Jubilar Lebaniego, que comenzó media hora tarde y duró menos de lo esperado.

Es el único concierto que Enrique Iglesias ofrecerá en España dentro de su gira 'Sex and Love Tour' y, también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial del cantante.

Según los datos aportados por el Gobierno, el 60% de los asistentes al concierto procede de distintos puntos de España y del mundo. Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se han vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.

A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.