El elenco de Dirty Dancing ha desfilado este miércoles por las calles de Málaga, para celebrar su estancia en la ciudad. Baby y Jonhy, han alardeado de su amor junto a los fans que se han acercado hasta alli para sentir de cerca el musical. El recorrido ha comenzado en el Teatro Cervantes, ha continuado por Uncibay, la plaza de la Constitución, calle Larios y la Plaza de la Marina para finalizar en el Muelle Uno, donde han representado frente a la capilla del muelle el inolvidable baile del gran clásico nos enamoro ya en la película, el tema "(I´ve Had) The Time Of My Life".

Asistentes de todas las edades han querido acompañar a los actores por las calles de Málaga, algunos incluso desde otras localidades, como es el caso de Lorena Márquez que se ha desplazado desde Churriana esta mañana para no perderselo. "He salido a las siete de la mañana de Churriana para poder estar aquí y estoy encantada ".

Almudena ha llegado un poco más tarde, pero a tiempo para recibir el regalo que la compañía ha ofrecido a aquellos que no podían esperar hasta las doce para ver salir a los actores. Los cuarenta primeros en acercarse hasta el Teatro Cervantes han sido obsequiados con gorros, paraguas y camisetas para ayudarles a sobrellavar el sol malagueño.

Ni el calor ni el tiempo de espera ha sido suficiente para desilusionar a los asistentes, que han vibrado de emoción junto con los actores con cada paso de baile, aunque los gritos de emoción e incluso las lágrimas han llegado con la última escena de baile en la que Baby se abalanza sobre los brazos de Jonhy que la sujeta en el aire mientras suena aquello Because I've had the time of my life And I've searched through every open door Till I found the truth And I owe it all to you .

Los asistentes no han podido contener la emción y han acabado gritando "Viva Dirty Dancing y Viva el amor"