El rodaje del primer largometraje de los Hermanos Alenda, Sin fin, cinta protagonizada por María León y Javier Rey, comienza hoy en Málaga, más concretamente en al zona del polígono del Guadalhorce. Se trata de una historia de amor con viajes en el tiempo que habla sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta. La filmación de la esperada ópera prima de los hermanos Alenda, con toques de road-movie (o más bien bus-movie, a que sucede en varios autocares y autobuses) pasará durante las próximas semanas por varias localizaciones de la provincia de Málaga, Conil de la Frontera y Madrid.

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró€,y de la que se volverá a enamorar.

Sin fin es una producción de la malagueña Producciones Transatlánticas, capitaneada por el productor José Antonio Hergueta, y en la que también participan Solita Films (Madrid) y Elamedia. Con la colaboración de TVE y Canal Sur y el apoyo del Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR, el filme, que será distribuido por Filmax, cuenta con un presupuesto de uno 770.000 euros.

Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, César y José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan El orden de las cosas (2010), Matar a un niño (2011), Inertial love (2012) y Not the end (2014), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya (El orden de las cosas), y nominados en otras dos ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones. Sin fin, escrita y dirigida por ellos, será su primer largometraje.