05 de septiembre de 2017
05.09.2017
ÚLTIMA HORA
Muere Kofi Annan, el ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Música

Maluma agota las entradas

El colombiano cuelga el 'no hay billetes' para su concierto malagueño del 23 de septiembre

05.09.2017 | 12:44
El cantante colombiano Maluma

¿Eres fan de Maluma? Tienes intención de ir a su concierto del 23 de septiembre en el Auditorio Cortijo de Torres pero aún no has comprado tu entrada. Tenemos malas noticias: el cantante colombiano acaba de agotar el papel para su único recital malagueño de este año.

Ya el año pasado a su paso por España con su 'Pretty Boy, Dirty Boy Tour' obtuvo cinco 'sold outs', entre ellos Málaga. Este año con 'Maluma World Tour' ha repetido la jugada. Así que los seguidores algo perezosos del ídolo latino ya sabes qué hacer la próxima vez que anuncie fecha en nuestra ciudad: agenciarse su ticket lo antes posible.

Y es que en esta gira Maluma ha dado un salto cualitativo y llegará con un montaje espectacular, que se iniciará en unos días, con más de 150.000 vatios de sonido e iluminación, múltiples efectos y una puesta en escena con pantallas led que muestran espectaculares imágenes de vídeo y que convierten el show en una auténtica experiencia.



El artista interpretará todos sus éxitos incluyendo 'La temperatura', 'Obsesión', 'Borro cassette' (cuádruple platino), 'El perdedor', 'Sin contrato' (platino) o 'Cuatro babys' (disco de oro), así como sus recientes colaboraciones como el 'Chantaje' que canta junto a Shakira (cuádruple platino), 'Venta pa´ ca' con Ricky Martin (triple platino) o la reciente 'Felices los 4' (platino).

Con tan sólo 23 años, Juan Luis Londoño, conocido por su nombre artístico compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina, y también la pesadilla de un buen montón de padres y educadores por sus explosivas letras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine