08 de septiembre de 2017
08.09.2017
Música

El esperado regreso de Pablo Alborán

El cantante malagueño lanza los dos primeros singles de su nuevo trabajo, que se editará en noviembre

14.09.2017 | 18:14
El esperado regreso de Pablo Alborán

Y por fin llegó la hora de escuchar lo nuevo de Pablo Alborán. La espera para los miles de seguidores del cantante malagueño ha llegado a su fin y sus dos nuevos singles, Saturno y No vaya a ser, ya están disponibles para todos en plataformas de música en streaming, como ha comunicado el propio artista en sus redes sociales.

El cantante ya ha ido contando en estas últimas semanas pequeños detalles de su nuevo trabajo. Así, mostró las ilustraciones de sus nuevos singles y avanzó parte de este nuevo trabajo, cuyos primeros lyrics videos también están disponibles en su página web.

Este nuevo disco, que se lanzará al mercado en noviembre, será su cuarto album, tras Terral (2014), Tanto (2012) y Pablo Alborán (2011). Ahora, el cantante regresa con fuerzas renovadas, tras unos años de merecido descanso y en los que ido perfilando este nuevo trabajo, y en estos días ya se encuentra de promoción en medios de comunicación nacionales y los 40 principales ya ha confirmado que el malagueño será uno de los protagonistas de LOS40 Music Awards.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine