15 de septiembre de 2017
15.09.2017
Moda

El Balneario, sede del desfile de la Escuela de Arte San Telmo

La Escuela ha organizado este mes su propia San Telmo Fashion Week y San Telmo Fashion Show

15.09.2017 | 05:00
Presentación de la iniciativa de la Escuela de Arte San Telmo.

El balneario de los Baños del Carmen es el lugar escogido por la Escuela de Arte San Telmo para ubicar el desfile San Telmo Fashion Show. Este centro educativo dependiente de la Junta de Andalucía organizará su desfile anual el próximo día 20 de septiembre a las 20.00 horas. Estos eventos «constituyen una excelente oportunidad para dar a conocer el trabajo del alumnado que cursa las enseñanzas de Estudios Superiores de Diseño de Moda, que son la cantera de la moda malagueña», afirmó la delegada territorial de Educación, Patricia Alba.

El desfile es una de las actividades enmarcadas en la San Telmo Fashion Week, que abarca desde el 25 al 29 de septiembre diversas acciones como exposiciones, talleres, proyección de documentales, charlas y mesas redondascon el objetivo de convertirse en una plataforma de moda y diseño.

Profesionales de la moda y el diseño como Hilario Carruana, Raúl Molino, Plácido Macías o Maribel Urbano participarán en estas jornadas para aportar una visión completa de esta industria en Málaga. Además, el joven artista malagueño Ernesto Artillo será uno de los protagonistas al llevar una muestra de sus obras y ofrecer talleres en la Escuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine