Y por fin llegó la hora de escuchar lo nuevo de Pablo Alborán. La espera para los miles de seguidores del cantante malagueño ha llegado a su fin y sus dos nuevos singles, Saturno y No vaya a ser, ya están disponibles para todos en plataformas de música en streaming, como ha comunicado el propio artista en sus redes sociales.

El cantante ya ha ido contando en estas últimas semanas pequeños detalles de su nuevo trabajo. Así, mostró las ilustraciones de sus nuevos singles y avanzó parte de este nuevo trabajo, cuyos primeros lyrics videos también están disponibles en su página web.

Este nuevo disco, que se lanzará al mercado en noviembre, será su cuarto album, tras Terral (2014), Tanto (2012) y Pablo Alborán (2011). Ahora, el cantante regresa con fuerzas renovadas, tras unos años de merecido descanso y en los que ido perfilando este nuevo trabajo, y en estos días ya se encuentra de promoción en medios de comunicación nacionales y los 40 principales ya ha confirmado que el malagueño será uno de los protagonistas de LOS40 Music Awards.