21 de septiembre de 2017
21.09.2017
Cine

El plazo para las propuestas del cartel del Festival de Málaga concluye el 2 de octubre

21.09.2017 | 05:00

El Festival de Málaga Cine en Español elegirá mediante concurso público el cartel de su 21 edición, que se celebrará del 13 al 22 de abril de 2018. En concreto, la fecha límite para la admisión de propuestas será hasta el próximo 2 de octubre.

Con el objetivo de fomentar la participación de creadores y de público, este proceso se realiza online. En este site se inscriben los participantes y los usuarios de la página web podrán votar el mejor cartel. En concreto, podrán participar en el concurso todos los autores que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad. Cada autor podrá presentar una única obra, siendo condición indispensable que ésta sea original e inédita. El plazo de admisión de propuestas en la página web de la sociedad (http://www.festivaldemalaga.com) finalizará el 2 de octubre.

Una vez concluido el periodo de inscripción, las propuestas validadas por la organización se harán visibles en el site habilitado a tal efecto y se abrirá el periodo de votación para el público, del 5 al 30 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine