El Festival de Málaga Cine en Español elegirá mediante concurso público el cartel de su 21 edición, que se celebrará del 13 al 22 de abril de 2018. En concreto, la fecha límite para la admisión de propuestas será hasta el próximo 2 de octubre.

Con el objetivo de fomentar la participación de creadores y de público, este proceso se realiza online. En este site se inscriben los participantes y los usuarios de la página web podrán votar el mejor cartel. En concreto, podrán participar en el concurso todos los autores que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad. Cada autor podrá presentar una única obra, siendo condición indispensable que ésta sea original e inédita. El plazo de admisión de propuestas en la página web de la sociedad (http://www.festivaldemalaga.com) finalizará el 2 de octubre.

Una vez concluido el periodo de inscripción, las propuestas validadas por la organización se harán visibles en el site habilitado a tal efecto y se abrirá el periodo de votación para el público, del 5 al 30 de octubre.