La cantante malagueña Diana Navarro atraviesa uno de sus grandes momentos de popularidad. Lleva ya dos programas de la sexta edición de uno de los programas más vistos de la parrilla, Tu cara me suena, donde está sorprendiendo su capacidad camaleónica para meterse en la piel de destacados intérpretes internacionales, como la italiana Mina. El programa de Antena 3 bien podría ser el trampolín para que Navarro empiece uno de sus sueños de siempre: representar a España en Eurovisión. «Yo quiero dar las gracias a los eurofans porque me han elegido como favorita para ir. Yo siempre lo he dicho: yo de pequeña soñaba con ir a Eurovisión y ganar y ponerme mi peineta de folclórica. Me parece que sería precioso poder representar a mi país. Pero luego ves cuestiones que son ajenas a la música, y que te queda esa cosa de que parece que nunca puedes optar a ganar... A mí eso me da mucha tristeza. Vamos, es algo que estoy suponiendo porque lo veo como espectadora, que todos los países vecinos se votan entre sí. Pero para mí sería un orgullo ir... No lo sé», ha comentado la artista a la revista Ecoteuve.

Eso sí, que nadie espere que la malagueña se adapte a los gustos de nadie para poder ser eurovisiva: «Participaría con una canción de mi estilo. Y a lo mejor no todo el mundo va a estar a favor de que sea una de mi estilo. Y yo no podría defender algo que no fuera hecho por mí y mi equipo», ha asegurado a la citada revista.

Diana Navarro también certifica en la entrevista su satisfacción al intervenir en Tu cara me suena: «Estoy feliz. Es un programa que me gusta muchísimo y lo veía como espectadora. Es una oportunidad fantástica de aprender televisión e interpretación pero en vivo. Me produce tanta felicidad ver un plató lleno de gente trabajando: guionistas, redactores, cámaras...».