13 de octubre de 2017
13.10.2017
Sección Oficial

Comedias negras, invasiones de hogar, locuras masivas y zombies, en Fancine

La 27 edición del certamen se celebrará del 8 al 16 de noviembre

14.10.2017 | 18:58
Cartel de la 27 edición de Fancine.

Comedias negras, invasiones de hogar, locuras masivas y zombies, son algunos de los temas y argumentos que plantea este año el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (UMA) en su Sección Oficial de Largometrajes.

Las nuevas películas de directores como Joachim Trier, Kiyoshi Kurosawa o Brian Taylor acompañarán a una decena de filmes, algunas premiadas en otros festivales, que competirán durante los primeros días de noviembre en un certamen que cada año cuenta con más proyección y mayor número de espectadores, según han informado a través de un comunicado.

La 27 edición de Fancine se celebrará del 8 al 16 de noviembre, mientras que el plazo de acreditación de prensa se abrirá el próximo lunes 16 de octubre.

Así, en la Sección Oficial de Fancine estarán las diez películas aspirantes a ganar el Premio Universidad de Málaga al Mejor Largometraje, dotado con 9.000 euros o el Premio del público, dotado con 1.000 euros.

Además, el jurado otorgará galardones a otras categorías entre las que se encuentran Mejor Fotografía, Mejor Actriz o Mejor Actor y, como novedad en esta edición, se entregará también el reconocimiento a la Mejor Banda Sonora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine