13 de octubre de 2017
13.10.2017

La Térmica acogerá actuaciones musicales en el primer festival de jóvenes artistas

El evento se celebrará en La Térmica el viernes 27 de octubre desde las 19.00 horas hasta medianoche

13.10.2017 | 21:09

El I Festival para la promoción de jóvenes artistas de la provincia, Proband Fest, que organiza la Delegación de Deportes, Juventud y Educación de la Diputación de Málaga, acogerá 13 actuaciones de músicos malagueños de diferentes estilos. El evento se celebrará en La Térmica el viernes 27 de octubre desde las 19.00 horas hasta medianoche.

Proband Fest es un evento que nace con el objetivo principal de potenciar bandas emergentes y solistas de la provincia, en definitiva.

En esta primera edición, el festival contará con tres zonas de música en directo; un escenario principal, que se ubicará en el jardín de La Térmica, y dos escenarios temáticos, que se instalarán en el patio colindante a la biblioteca y en la sala 001.

Destacan la celebración de una «batalla de rap» y de conciertos de estilo pop-rock en formato acústico en los dos escenarios temáticos, ya que son géneros musicales de especial seguimiento e interés entre el público malagueño.

Las actuaciones de este evento, producido por la empresa Control Remoto, comenzarán a las 19.00 horas en la sala 001 de La Térmica con los conciertos de Sergio Leik, cantante y compositor de Torremolinos con melodías de estilo pop, rock e indie; Toba Gutiérrez, compositor malagueño ganador del I Certamen de Cantautores Aurora Guirado, organizado por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria; y Gema Cuéllar, cantautora y compositora de estilo pop alternativo.

A las 20.30 horas la música se desplaza al escenario colindante a la biblioteca de La Térmica con Misión Urbana, un grupo de rap compuesto por Spike, Suto, Kebo y DJ Lefrank; Mivial, miembro del grupo malagueño Lfecto33; Safo 730, rapero de Rincón de la Victoria; El Eseka, MC de Benajarafe, creador de la comunidad Global Hip Hop Promo; Miguel Ángel 'Tropiko', DJ y productor de rap y reggae; y DJ Tejón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine