19 de octubre de 2017
19.10.2017
Música

El Barrio anuncia fecha en Málaga dentro de su nueva gira

El cantante gaditano acudirá al Carpena el 27 de enero para presentar su nuevo disco, 'Las costuras del alma'

19.10.2017 | 15:57
El Barrio, en una imagen promocional.

El Barrio regresa a Málaga el próximo 27 de enero para presentar su nuevo álbum 'Las costuras del alma'. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá el concierto del gaditano a partir de las 22.00 horas.

En este disco, que constituye su duodécimo álbum de estudio, el artista se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contar nuevas historias, según han informado desde la organización.

Tras celebrar sus dos décadas en la música con 16 conciertos del 'Tour 20' durante 2016, El Barrio regresa en 2018 con nueva gira que comenzará en Sevilla. La cuarta visita prevista en la gira será el Palacio de Deportes de Málaga.

Las entradas para el concierto están disponibles en malagaentradas.com, Taquilla Mediaset y El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine