El Weekend Beach Festival 2018 Weekend Beach Festival 2018ya se ha asegurado 10.000 asistentes. Sin anunciar cartel y en apenas dos horas, la organización ha comunicado que otras tantas personas han reservado su abono. A la espera de que este miércoles se anticipe un primer avanza de los artistas, el éxito parece estar asegurado.

"Vamos a preparar una de las más espectaculares ediciones con motivo del quinto aniversario, porque queremos consolidarnos como un festival único y ecléctico en la Costa del Sol", relatan los propios responsables de este evento. Miles de weekers ya tienen anotadas las fechas para 2018, del 4 al 7 de julio, como se comunicó nada más concluir la anterior edición.

Los primeros abonos salieron a la venta este domingo, pero se tuvo que ampliar el cupo de la oferta porque los 6.000 primeros no tardaron en agotarse. Entre 28 y 35 euros eran los precios de partida. Tanto los organizadores privados como la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar insisten en que se trata de la consolidación de un evento extraordinario y que es de los más esperados en Andalucía. De hecho, durante las cuatro primeras ediciones han participado en el mismo artistas internacionales de la talla de Skrillex, The Prodigy, Hardwell, Fabulosos Cadillacs, Anthony B, Sepultura o Residente.

97

Fotos del Weekend Beach Festival 2017