06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Música

Vendidos 10.000 abonos en menos de dos horas para el Weekend Beach Festival 2018

El festival de Torre del Mar, que no ha anunciado aún su cartel, cumplirá del 4 al 7 de julio su 5º aniversario

06.11.2017 | 14:28
El cuarto Weekend Beach Festival se cerró con un balance de 35.000 abonados diarios.

El Weekend Beach Festival 2018 ya se ha asegurado 10.000 asistentes. Sin anunciar cartel y en apenas dos horas, la organización ha comunicado que otras tantas personas han reservado su abono. A la espera de que este miércoles se anticipe un primer avanza de los artistas, el éxito parece estar asegurado.

"Vamos a preparar una de las más espectaculares ediciones con motivo del quinto aniversario, porque queremos consolidarnos como un festival único y ecléctico en la Costa del Sol", relatan los propios responsables de este evento. Miles de weekers ya tienen anotadas las fechas para 2018, del 4 al 7 de julio, como se comunicó nada más concluir la anterior edición.

Los primeros abonos salieron a la venta este domingo, pero se tuvo que ampliar el cupo de la oferta porque los 6.000 primeros no tardaron en agotarse. Entre 28 y 35 euros eran los precios de partida. Tanto los organizadores privados como la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar insisten en que se trata de la consolidación de un evento extraordinario y que es de los más esperados en Andalucía. De hecho, durante las cuatro primeras ediciones han participado en el mismo artistas internacionales de la talla de Skrillex, The Prodigy, Hardwell, Fabulosos Cadillacs, Anthony B, Sepultura o Residente.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres