El cantante Dani Martín regresará el próximo 9 de junio a Málaga para ofrecer un concierto en el auditorio de Cortijo de Torres dentro de su gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', tour que acompaña al reciente lanzamiento de un pack con toda su discografía y en el que realizará un recorrido por los grandes éxitos de sus 18 años de carrera. Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir de este jueves en www.danimartin.com.es, www.ticketmaster.es y Long Play.

El madrileño, que el pasado mayo paseó su recién estrenada madurez y su nuevo disco, 'La montaña rusa', por el Teatro Cervantes, acude ahora a un escenario mayor y con una escenografía totalmente renovada. Su nuevo directo, de más de dos horas de duración, está centrado en todos sus éxitos que han cimentado su trayectoria en solitario desde el año 2000 hasta hoy. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del ex líder de El Canto del Loco.

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de los últimos años en España. Autor, compositor e interprete, sus canciones marcaron a una generación durante toda la pasada década al frente del exitoso grupo de pop-rock El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros. El grupo puso punto final de manera indefinida a su trayectoria tras el lanzamiento en España y América en 2010 de Radio La Califata presenta El Canto del Loco. En octubre de ese mismo año Dani Martín publica 'Pequeño', su primer disco en solitario, con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas en España y dos años en la de los discos más vendidos. También le supuso reconocimientos como el Premio 40 Principales al Mejor Artista, Premio Dial al Mejor Artista y Premio Cadena 100 al Mejor Artista. En 2013 lanza 'Dani Martín', su segundo en solitario. Grabado entre Los Ángeles, Miami y Madrid, y producido por George Noriega y por Bori Alarcón, su primer single, 'Cero', fue No. 1 en iTunes durante un mes, puesto que también alcanzó en la lista de canciones durante seis semanas consecutivas y en radio durante siete semanas.

En octubre de 2014 presentó 'Mi Teatro', disco en directo grabado durante dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de su carrera, acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Hombres G, Leiva o Axel. En 2015 recibe el doble disco de platino por las ventas de Dani Martín y el disco de oro por 'Mi Teatro'. Después llegaría 'La montaña rusa', un disco con el que volvió a ocupar las primeras posiciones en ventas y obtuvo el doble platino. Es lo último publicado antes del reciente 'Grandes éxitos y pequeños desastres', una edición de lujo que recoge toda su discografía.