22 de noviembre de 2017
22.11.2017
TMDay

Málaga acoge este sábado un encuentro de ´youtubers´ con un millón de seguidores

La cita, en el Teatro Alameda desde las 18h

22.11.2017 | 05:00

La gira TMDay, que aglutina a más de un millón de seguidores de youtubers, llegará el sábado a Málaga tras pasar por Granada y Santander, debido al creciente número de admiradores de estos videocreadores en Andalucía. Según informa la organización del encuentro, la afluencia será gratuita al evento, que «promete ser multitudinario».

El encuentro se celebrará entre las 18.00 y las 20.00 horas en el Teatro Alameda bajo la fórmula de retos entre los asistentes y los influenciadores, seguidos de rondas de preguntas, concursos y espacio para la toma de fotografías y autógrafos.

Los youtubers que estarán presentes en Málaga son Zeus Santorini, Doble A. Weeklys, Belena Gaynor y Carla Laubaló, que contabilizan más de un millón de seguidores. La tercera temporada de TMDay comenzó en septiembre en Granada, a la que siguió Santander, y tras Málaga recalará en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Mallorca, Almería y Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine