El cantante malagueño Pablo Alborán ha agotado en 48 horas las localidades para su concierto en el teatro romano de Mérida el próximo 30 de agosto de 2018, incluido en el Stone&Music Festival.

Se trata del primer artista anunciado para este certamen y que ha agotado sus localidades. "Es una satisfacción para la organización comprobar las altas expectativas del público hacia el Festival", ha valorado el director del mismo, Carlos Lobo, quien ha avanzado que en los próximos días se anunciarán más artistas que "seguro colgarán el cartel de 'Agotadas' de forma tan rápida" como lo ha hecho el cantante malagueño.

Alborán actuará presentará en Mérida su último disco 'Prometo' en un concierto "único". "Estamos preparando un Festival histórico, con artistas que marcarán un antes y un después en el certamen. Seguimos creciendo y haciendo de este evento un momento único para la música en toda Europa", ha apuntado Lobo.Nueva gira

La nueva gira de Pablo Alborán ha sido anunciada apenas unos días después de la presentación de su cuarto disco de estudio, que fue lanzado a nivel mundial el pasado día 17 de noviembre. En estas dos semanas, 'Prometo' ha recibido multitud de elogios y ha sido calificado como una "auténtica joya" en la carrera de Pablo Alborán, indica el festival en una nota de prensa.

La segunda fase, la de España, se abrirá con el concierto que Pablo ofrecerá en su tierra, en Málaga, el 18 y 19 de mayo. A partir se han fijado varios conciertos en las principales ciudades del país hasta mediados de octubre de 2018.