El Taller Gravura presenta su tradicional exposición colectiva de Navidad. Este año, entre otras obras, sus responsables presentan lo que han denominado «una pequeña joya para coleccionistas»: han editado una carpeta compuesta de cinco grabados originales de los artistas Chema Lumbreras, Vargas Machuca, Mari García, Eryk Pall y Paco Aguilar, contando con la aportación literaria del escritor y columnista de La Opinión de Málaga Guillermo Busutil. Se ha realizado sobre papel Hahnemühle 300 gr, de formato 14,5 x 38,5 cm., con las siguientes técnicas: aguafuerte, barniz blando, punta seca y fotograbado sobre plancha solar.

Los interesados en contemplar el resultado de esta exquisita aventura a partir del diálogo entre la imagen y la palabra, siempre con el papel como escenario, pueden acudir a la galería-taller hasta el 8 de enero. Bajo el título de Los ángeles nómadas, la exposición de la carperta se acompañará con dibujos originales de cada artista y los bocetos preparatorios para la realización de los grabados.

«Tallar la música interior de cada uno ha sido como jugar con ángeles traviesos y aplicados, y darle cuerda a su vuelo», ha descrito Busutil, que ha destacado «el talento de cada artista y su mundo, el juego de dibujar una narración exquisita en la que cada uno hace su pirueta y con el otro se une».