Gordon Summers, más conocido como Sting, es la primera confirmación internacional del cartel del Starlite Marbella de 2018. Junto al líder de la mítica banda Police, se han confirmado los nombres de Pablo Alborán (que ya había anunciado su presencia en Marbella), la bailaora gaditana Sara Baras, el almeriense David Bisbal y el espectáculo Cantajuego, para toda la familia.

Sting visitará por primera vez el escenario de Starlite. Se trata, por tanto, de una oportunidad única que el público tendrá para disfrutar de uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. El concierto tendrá lugar el 19 de julio y promete ser una de las noches más emblemáticas del festival.

Pablo Alborán visitará el festival Starlite el 1 de agosto. El artista regresa a los escenarios presentando su cuarto disco de estudio 'Prometo' y lo hace como uno de los artistas nacionales de mayor relevancia, habiendo conquistado a crítica y público.

David Bisbal es otra de las grandes confirmaciones para Starlite 2018. El artista almeriense presentará su nuevo espectáculo 'David Bisbal Tour 2018', el 20 de julio. Para la bailaora y coreógrafa Sara Baras, no será su primera visita al festival. En esta ocasión representará su nuevo espectáculo 'Sombras', un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. La cita tendrá lugar el 11 de agosto.

CantaJuego actuará en Starlite para hacer cantar, bailar y participar a toda la familia. En un espectáculo lleno de color y alegría, con una fecha aún por decidir.

Las entradas para todos estos espectáculos (las del concierto de Pablo Alborán ya están disponibles) estarán a la venta desde el 20 de diciembre.