Los días entre Navidad y Nochevieja son días de compras de última hora, de preparativos y de planes en familia. La Cochera Cabaret piensa en los más pequeños estos días y celebra, de martes a jueves, la segunda edición de su festival de circo, 'La Cochera cirquera', con entrada gratis hasta completar el aforo. Todos los días, desde las 18:00 horas, un espectáculo de circo para pequeños y adultos.

Los Hermanos Moreno, martes 26 de diciembre a las 18:00 horas

Dos personajes irrumpen en escena alborotando con sus monociclos, a partir de aquí, una presentación, unos números de bolas, diábolos, mazas y monociclos jirafas mezclados con juegos participativos con el público, todo en clave de humor harán pasar al público asistente una hora divertida y sin desperdicio.

Jean Philippe Kikolas 'Sin remite', miércoles 27 (18:00 horas)

Quique Méndez se forma de manera autodidacta, experimentando y descubriendo bajo la tutela de diferentes formadores y artistas escénicos de trayectoria internacional.

Es el primer montaje de la compañía, un espectáculo unipersonal inspirado en la comedia slapstick y en el cine cómico de Buster Keaton, Charlie Chaplin o Jacques Tati. Una cuidada puesta en escena que se transforma en las manos de un personaje excéntrico y torpe. Un espectáculo de circo teatro y humor gestual. Se incluyen variadas técnicas de circo: escalera libre, malabares de rebote, manipulación de objetos, y un sinfín de histriónicas soluciones para los conflictos que se plantean, que le llevarán incluso a introducirse dentro de un globo gigante.

Gran cabaret de circo, jueves 27 (18:00 horas)

Un cabaret de circo para todos los públicos. Magia, clowns, malabaristas, etc; deleitarán al público con su arte y destreza.