­El ciclo Música en Navidad continuará hoy miércoles 20 de diciembre con dos conciertos ofrecidos por los coros del Conservatorio Martín Tenllado, que dirige Manuel Sanchidrián.

En primer lugar, a las 19.00 horas, participará el Coro Joven, creado en septiembre del año 2014. Está formado por más de cincuenta jóvenes entre los catorce y veintiséis años, en su mayoría estudiantes de Enseñanzas Profesionales de Música, aunque también cuenta con antiguos alumnos, estudiantes de Grado Superior y también miembros sin estudios musicales pero que comparten su afición por la música.

A las 20.00 horas, le tocará el turno al Coro Ad Libitum y la Orquesta de este conservatorio, integrado por alumnos del centro. En este caso, interpretarán un repertorio de música navideña con villancicos originarios de diversas partes del mundo y también algunos tradicionales de Andalucía.

El ciclo Música en Navidad cuenta este año con dos actuaciones diarias desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de diciembre. En total van a celebrarse 21 actuaciones gratuitas en las que el flamenco está muy presente.