23 de diciembre de 2017
23.12.2017
Programación

El Cervantes presenta sus primeros argumentos del próximo año

El musical de 'La Familia Addams', Luz Casal, Silvia Pérez Cruz y El Arrebato, en la agenda del teatro

02.01.2018 | 14:11
El musical ´La familia Addams´.

El musical de La Familia Addams cierra la temporada 2017-2018, la que comprende los meses de febrero y agosto, en el Teatro Cervantes, que cuenta en su parte final con actuaciones de Luz Casal, Silvia Pérez Cruz, David DeMaría, El Arrebato o Arcángel, entre otros. Además, incluirá tributos a The Beatles o Glenn Miller. También se ha agendado el estreno del nuevo espectáculo del humorista Manu Sánchez.

En este sentido,el templo de la calle Ramos Marín se vuelve a apostar por los musicales, como ya ocurría la temporada pasada. La Familia Addams realizará 31 funciones en el Teatro Cervantes entre el 5 de julio y el 3 de agosto de 2018.

Factoría Echegaray estrena su línea de formación con el montaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios en colaboración con la Escuela de Arte Dramático de Málaga. Además, el director del Teatro Cervantes y Echegaray, Juan Antonio Vigar, explicó que «se realizará una segunda obra en el siguiente semestre».

En total, esta temporada habrá alrededor de 160 funciones distintas, 84 se desarrollarán en el Teatro Cervantes y 14 en el Teatro Echegaray.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine