27 de diciembre de 2017
27.12.2017
Solidaridad

Fortes entrega un donativo de 6.000 euros de su Almuerzo Solidario

27.12.2017 | 05:00
Jiménez Fortes, en la iglesia de Santa María de Jesús.

El matador Saúl Jiménez Fortes hizo entrega el pasado sábado 23 de diciembre a Cáritas de la parroquia de San Juan de Antequera los seis mil euros que se recaudaron en el transcurso de su Almuerzo Solidario del 2 de diciembre en la plaza de toros de este municipio.

El diestro se desplazó hasta la iglesia de Santa María de Jesús, sede canónica de la Cofradía del Socorro de Antequera, donde se celebraba un culto con motivo de la Navidad. Fortes entregó un cheque que simbolizaba lo recaudado al párroco Tomás Pérez Juncosa. El sacerdote solicitó la presencia de las responsables de Cáritas de la parroquia de San Juan, las cofrades Esperanza Jiménez, Laura Muñoz y Tatiana García, que fueron las encargadas de recibir el donativo, que será empleado para atender diversas necesidades de los vecinos de este barrio.

El Almuerzo Solidario Fortes, en su quinta edición, contó con la novedad de acoger el curso de aficionados prácticos infantiles del Programa Víctor Barrio, para seguir con una comida en la que colaboraron numerosas empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine