EL FESTIVAL ABRE SUS BRAZOS AL CINE LATINOAMERICANO

La vigésima edición del certamen sirvió para iniciar su nuevo camino como Festival de Málaga de Cine «en español». La cita abría así su competición oficial a las producciones latinoamericanas.

ADIÓS A CHIQUITO DE LA CALZADA

El humorista Chiquito de la Calzada falleció el 11 de noviembre a los 85 años. La muerte de Gregorio Sánchez Fernández despertó un aluvión de reacciones en todo el país mostrando sus condolencias por la desaparición del creador de un estilo único y surrealista a la hora de contar chistes.

PABLO ALBORÁN Y PABLO LÓPEZ: EL REGRESO DE DOS GRANDES

Los últimos meses del 2017 han estado protagonizados por los regresos de Pablo Alborán, con Prometo, y Pablo López, con Camino, Fuego y Libertad, a la primerísima línea de la música española. Ambos malagueños ha cosechado un gran éxito con sus nuevas composiciones.

BANDERAS HARÁ REALIDAD SU PROYECTO EN EL ALAMEDA

Tras desistir de sus planes de convertir el antiguo cine Astoria en un centro escénico de referencia, el actor malagueño encontró en el Teatro Alameda el lugar idóneo para desarrollar su deseado proyecto teatral. Y Banderas cumplió otro sueño: encarnar a Pablo Ruiz Picasso, para la serie Genius, de National Geographic. Foto: National Geographic

DIANA NAVARRO TRIUNFA EN LOS ESCENARIO Y LA TELEVISIÓN

La cantante malagueña continúa con la gira del álbum Resiliencia, que la llevará marzo a México y que le ha reportado numerosos triunfos a lo largo de este año. Además, Navarro participa en la sexta edición del concurso televisivo Tu cara me suena, donde igualmente está conquistando a la audiencia con sus interpretaciones. Foto: Antena 3