Del viernes al domingo, el Teatro Cervantes acogerá el espectáculo sinfónico más completo de Disney que contará con una gran orquesta de más de 70 músicos dirigida por el maestro malagueño Arturo Díez Boscovich. Tras su exitoso paso por el Starlite Festival de Marbella, el Palau de les Arts de Valencia y el Auditorio del Fórum de Barcelona con casi todas las localidades agotadas, Disney in Concert: Magical Music from the Movies llega el Fin de semana de Reyes por primera vez a Málaga. Además, ha triunfado en los espacios más emblemáticos del mundo como el Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Casa de la Ópera de Sydney, Tokyo Forum o el Hollywood Bowl.

Una orquesta sinfónica interpreta las bandas sonoras de las películas más famosas de Disney. Las canciones de Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita,y la más aclamada entre el público más joven, Frozen y su ya mítica Let it go, que se podrán disfrutar en el Teatro Cervantes.

En Disney in Concert: Magical Music from the Movies tampoco faltan las melodías de clásicos como Mary Poppins y su famoso Supercalifragilisticoexpialidoso, que servirá para que los mayores de la casa evoquen su infancia y la compartan con sus hijos y nietos.

La actriz y humorista Anabel Alonso será la encargada de presentar este mágico viaje musical por los éxitos más icónicos de Disney acompañados de las imágenes de las películas en pantalla gigante. Una cita imprescindible para los amantes de la música de la factoría de sueños más importante del mundo.