Starlite Festival ha anunciado una nueva actuación para este verano, concretamente el 15 de agosto subirán al escenario Taburete, «el grupo de moda que ha revolucionado el pop español», según la cita. Se suma así a las confirmaciones de Sting, Romeo Santos, James Blunt, Pablo Alborán, Serrat, Pablo López, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass y CantaJuego.

El grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño «ha revolucionado el panorama nacional gracias a sus letras, melodías, y mezcla de estilos que van desde la canción más sabinesca hasta el pop más pegadizo y con toques indies», aseguran desde Starlite. Su Sirenas cuenta ya con más de 28 millones de reproducciones en plataformas digitales y vendieron todas sus entradas en su pasada fira.

Aún no hay confirmación oficial de que la Cantera de Nagüeles de Marbella continuará siendo la sede del mismo; no obstante, el Ayuntamiento marbellí aprobó a principios de febrero su declaración como evento de especial interés cultural y turístico en el ámbito municipal.