13 de febrero de 2018
13.02.2018

El próximo álbum de Shawn Mendes llegará "pronto"

El canadiense, que acabó la gira en diciembre, ha publicado en Instagram una reveladora imagen

13.02.2018 | 09:43
Shawn Mendes está trabajando en su nuevo álbum.

Shawn Mendes está actualmente tomándose un descanso tras acabar su gira mundial el pasado mes de diciembre, pero eso no significa necesariamente que se esté durmiendo en los laureles.

De hecho, todo parece indicar que su próximo álbum ya está en camino. Lo ha dicho él mismo en Instagram, donde ha acompañado una imagen suya en una playa con la siguiente frase: "Album soon come".




Sin dar más detalles, esto ya es suficiente para que los fans del canadiense estallen de alegría. Lo que esté por venir será el tercer álbum de Mendes, después del muy exitoso Illuminate (2016), que llegó al número 1 en Estados Unidos con singles tan potentes como Treat you better y There's nothing holdin' me back.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad