19 de febrero de 2018
19.02.2018
Concierto

Las rancheras del mexicano Alejandro Fernández volverán en julio a Fuengirola

El cantante anuncia su tour 'Rompiendo Frontera' tras cuatro años ausente en España

19.02.2018 | 11:59
El cantante mexicano Alejandro Fernández actuará en Fuengirola.

El mexicano Alejandro Fernández estará en Fuengirola el 27 de julio. El cantante de ranchera presenta su tour 'Rompiendo Frontera', nombre que coincide con el tíulo de su último disco. La actuación será en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola y las entradsas estarán a la venta el 5 de marzo en la web de Marenostrum.

Tras cuatro años sin actuar en España, el cantante mexicano dará dos conciertos en Andalucía. Su ranchera también girará por Granada el 28 de julio en la plaza de toros. Madrid, Murcia, Santander, A Coruña o Las Palmas son algunas de las otras ciudades en las que actuará.

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella Alejandro Fernández celebra sus 25 años de carrera e interpretará temas rancheros, pop, serreños y reguetón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA De todos los novelistas contemporáneos anglosajones, John Banville es quizás quien puede afirmar tener más en común con Henry James


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Noche que te vas, dame la mano', de M. de los Santos


ADEMÁS: Cuentos rusos como matrioshkas | 'A la deriva', la mejor Fitzgerald | Perversa fábula | Patrick Deville: surcos en el mar


Enlaces recomendados: Premios Cine