22 de febrero de 2018
22.02.2018
Moda

Nace la marca ´Alejandro Sanz Music Designer´

El anuncio llega con el lanzamiento de una edición especial de relojes, gafas de sol y fundas de móvil

22.02.2018 | 13:56
Alejandro Sanz sorprende con su nueva marca de moda.

Alejandro Sanz ha dado a conocer su nueva marca de moda, siguiendo los pasos de otras estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell y sumándose al universo Starlite Shop.

Dicha marca, 'Alejandro Sanz Music Designer', posibilita desde hoy la adquisición de sus primeros diseños: gafas de sol, relojes y fundas de móvil, artículos que inauguran su faceta artística. Se trata de una gama de productos que marcan tendencia y reflejan la personalidad y el estilo del cantautor madrileño.

"Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu", afirmó el artista, "todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad y una emoción, tiene que dejar una huella", agregó.

Esta iniciativa refleja el gran momento profesional por el que pasa Alejandro Sanz, que cerró el pasado 2017 como uno de los años más exitosos de su carrera. Y es que, además de haber sido honrado por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, Golden Music Award otorgado por Los 40 Music Awards y el Premio Ondas como Artista del Año 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad