Esta tarde el concertista internacional de guitarra jiennense Enrique Muñoz ofrece un recital organizado y a beneficio de la ONG malagueña Pozos sin Fronteras. La cita, en la sala de conciertos María Cristina de Unicaja. Las entradas se pueden conseguir en Ticketea.

En el concierto Muñoz aprovechará para continuar con la promoción de su último trabajo discográfico, 'Latino', con piezas de compositores españoles y latinoamericanos tales como Narváez, Tárrega, Segovia, Barrios, Cardoso y Brower entre otros.

Enrique Muñoz vive en Santisteban del Puerto (Jaén), ha dirigido diversas agrupaciones vocales e instrumentales, eventualmente dirige la Orquesta de Cámara Rusia. Ha tocado más de 400 conciertos en más 20 países de todo el mundo, entre los que cabe destacar 9 giras en México, 6 en Japón y otras tantas en EEUU, 4 en Rusia, 2 en Israel, Tailandia y Hong Kong, entre otros países.

Lleva más de veinte años organizando diversos encuentros, cursos y concursos internacionales de guitarra y música clásica, entre los que podríamos destacar Festival Internacional de Música "VILLA NAVAS DE SAN JUAN", Concurso Internacional de Guitarra Comarca El Condado, Encuentro Internacional de Guitarra y Piano Mario Egido y Naturmusic.