15 de marzo de 2018
15.03.2018
Festival de cine

La Casa Natal, el Pompidou y el Museo Ruso se suman a las actividades del MaF

15.03.2018 | 05:00

La Fundación Picasso. Museo Casa Natal, el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso se suman un año más a las actividades de la antesala del Festival de Cine de Málaga, que bajo la denominación del Málaga de Festival (MaF) tendrán lugar entre el 22 de marzo y el 12 de abril.

Así, el Centre Pompidou Málaga estrena la programación el jueves 22 de marzo, con la inauguración de la intervención artística de Mimi Ripoll a las 12.00. La artista ha realizado su obra en la escalera de acceso a la Colección.

Este mismo día, la Fundación Picasso. Museo Casa Natal, a las 18.00, presenta la conferencia de Ignacio Araújo que analizará las relaciones entre el cine y la pintura desde diferentes vertientes, como son el plano cinematográfico tratado como lienzo; la pintura de paisaje en el cine de aventuras, pintores detrás de la cámara y storyboards, según han recordado desde el Ayuntamiento. Por otro lado, y por primera vez, se intervendrá uno de los espacios de la Colección del Museo Ruso. El viernes 23 de marzo en las escaleras de acceso a las salas expositivas, tendrá lugar la inauguración de la intervención artística 1er movimiento de D.Darko.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad