09 de abril de 2018
09.04.2018
Cuarta edición

El Festival Literario ´La Noche de los Libros´ se celebrará el 11 de mayo

Jean Echemoz, Antonio Escohotado o Ben Brooks, entre los protagonistas de la cita de La Térmica

09.04.2018 | 13:47
Las fotos de la edición de 2017
Imágenes de la edición de 2016
Foto de familia tras la presentación de La noche de los libros en La Térmica.

La cuarta edición del Festival Literario Málaga 451 'La Noche de los Libros' ya tiene fecha y será el próximo 11 de mayo en La Térmica donde ha sido presentado este lunes mañana. En dicho acto se han anunciado las novedades para la edición de este año entre las que se destaca,el aumento de los espacios dedicados; debido al gran existo de años anteriores. 'La Noche de los libros' será de acceso gratuito hasta completar aforo y comenzará a comenzará a las 18:00 horas y terminará a las 2:30 horas.

Este año se quiere llegar un paso más lejos y se contará con la colaboración de escritores conocidos a nivel nacional e internacional. Jean Echenoz, Antonio Escohotado, Ben Brooks, Elvira Roca, Benjamin Prado, Sijón, Rosa Montero entre otros; son ejemplos de los artistas invitados este año. Aunque las grandes protagonistas serán las librerías de la provincia de Málaga y sus autores como Javier Castillo que también asistirá.

A lo largo de toda la noche se podrá disfrutar de un gran número de actividades para todos los gustos y edades, divididas por las diferentes salas dedicadas a la narrativa, música y literatura con conciertos de El niño de Elche, La Bienquerida o Elphomega; ensayos, conversaciones, poesía y un espacio dedicado al nuevo patrocinador del evento; Cervezas Alhambra.

También habrá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa. Este año la zona infantil, que se situará en el jardín principal, tiene una temática dedicada a Frankenstein. En este espacio, los niños y niñas podrán disfrutar de un photocall, conciertos, una búsqueda del tesoro, un microteatro y cuentacuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad