La cuarta edición del Festival Literario Málaga 451 'La Noche de los Libros' ya tiene fecha y será el próximo 11 de mayo en La Térmica donde ha sido presentado este lunes mañana. En dicho acto se han anunciado las novedades para la edición de este año entre las que se destaca,el aumento de los espacios dedicados; debido al gran existo de años anteriores. 'La Noche de los libros' será de acceso gratuito hasta completar aforo y comenzará a comenzará a las 18:00 horas y terminará a las 2:30 horas.

Este año se quiere llegar un paso más lejos y se contará con la colaboración de escritores conocidos a nivel nacional e internacional. Jean Echenoz, Antonio Escohotado, Ben Brooks, Elvira Roca, Benjamin Prado, Sijón, Rosa Montero entre otros; son ejemplos de los artistas invitados este año. Aunque las grandes protagonistas serán las librerías de la provincia de Málaga y sus autores como Javier Castillo que también asistirá.

A lo largo de toda la noche se podrá disfrutar de un gran número de actividades para todos los gustos y edades, divididas por las diferentes salas dedicadas a la narrativa, música y literatura con conciertos de El niño de Elche, La Bienquerida o Elphomega; ensayos, conversaciones, poesía y un espacio dedicado al nuevo patrocinador del evento; Cervezas Alhambra.

También habrá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa. Este año la zona infantil, que se situará en el jardín principal, tiene una temática dedicada a Frankenstein. En este espacio, los niños y niñas podrán disfrutar de un photocall, conciertos, una búsqueda del tesoro, un microteatro y cuentacuentos.