El festival musical del verano marbellí, el Festival Starlite, continúa confirmando nombres para el cartel de su séptima edición: Luis Fonsi volverá a subirse al escenario de Starlite el jueves 26 de julio para hacer vibrar a la cantera marbellí con sus ritmos latinos, entre los que no faltará el popularísimo 'Despacito' y su nuevo éxito que ya 'amenaza' con convertirse en éxito veraniego: 'Échame la culpa'. Además, Rosalía y Rozalén, dos de las cantantes más destacadas del panorama musical de nuestro país, actuarán el 24 de agosto en un concierto único en España.

Rosalía, considerada como "la cantaora que una nueva generación necesitaba", compartirá con Starlite su magnetismo escénico. La artista ha roto los moldes del flamenco para crear un nuevo espacio dentro de este género conquistando a crítica y público. Su álbum debut "Los Ángeles", es ya todo un fenómeno que le ha hecho merecer la nominación a los Grammy Latinos en la categoría de 'Mejor Nuevo Artista' en 2017.

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España tampoco se perderá Starlite Festival. Con tres trabajos editados, la cantante acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music. En junio de 2017 presentó 'Girasoles', primer single de 'Cuando el río suena?', con el que alcanzó el #1 de la lista de ventas española siendo un canto a la esperanza

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Luis Miguel, Jamiroquai, Texas, Steven Tyler, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, C. Tangana, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la "Noche Movida", Jorge Blass, CantaJuego y el espectáculo 'Celia, El Musical' .

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 16 de abril en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787.