17 de abril de 2018
17.04.2018
Música

La gira de Loquillo por sus 40 años de carrera pasará por Málaga el próximo otoño

'Rock and Roll Actitud' girará por once ciudades del país, entre ellas Málaga, el 28 de septiembre

17.04.2018 | 11:28
Loquillo, en una imagen promocional.

Un mes después de haber anunciado su concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de diciembre, Loquillo confirma las fechas de la que será su gira 40 años de Rock and Roll Actitud y una de ellas está dedicada a Málaga a principios del próximo otoño.

Arnedo, Murcia, Málaga, Sevilla, Valencia, Granada, Salamanca, Bilbao, A Coruña, Zaragoza y Barcelona son las ciudades elegidas para celebrar una de las carreras más auténticas y longevas de la música española.

Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de abril a las 10:00 horas en la preventa exclusiva de la web del artista. Salida a la venta general el 26 de abril en www.ticketmaster.es. Costarán desde 30 euros más gastos.

La gira arrancará en Arnedo (La Rioja, 15 de septiembre) y continuará por Murcia (22 de septiembre), Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Granada (19 de octubre), Salamanca (27 de octubre), Valencia (9 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), A Coruña (24 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Barcelona (14 de diciembre).

Además, el 20 de abril se publica un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado 'Rock and Roll Actitud' (Warner/Dro), y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, Rey Del Glam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad