El actor malagueño Antonio Banderas ha puesto a la venta su casa de Nueva York, que compró en 2005 junto a Melanie Griffith y que ha sido durante años su centro de trabajo en Estados Unidos. La vivienda, situada en el número 50 de Central Park West, se ubica en la cuarta planta del edificio conocido como Prasada, construido entre 1905 y 1907 y que pertenece a una cooperativa de bellas artes.

Banderas ha estimado un precio de 7,95 millones de dólares para este piso, que en realidad son dos apartamentos unidos en uno solo. El Grupo Corcoran, encargado de gestionar esta venta, señala que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una oficina, una cocina unida al comedor, una sala de estar formal y un comedor. Además, destaca por sus vistas a Central Park gracias a sus ventanas panorámicas. La sala de estar cuenta con una chimenea decorativa y asientos con ventanas integradas.

El malagueño compró la casa por 3,99 millones en 2005 con su esposa, Melanie Griffith, aunque dentro del acuerdo de divorcio con la actriz, esta propiedad pasó a ser íntegramente de Banderas en 2016..

La idea de Banderas es vender esta casa para centrar su actividad en Estados Unidos en Los Ángeles y estar así más cerca de su hija Stella del Carmen.