Chenoa actuará en la Feria de Primavera de Antequera el sábado 2 junio. Es una de las actuaciones de la parte más lúdica de las fiestas que celebra la ciudad entre el 31 de mayo y 3 de junio, dentro de la feria agrícola y ganadera. "Una artista muy reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras y que vendrá por primera vez a Antequera", ha dicho la edil de Cultura y Fiestas, Ana Cebrián. El cartel musical lo abre el jueves un grupo con un tributo a Alejandro Sanz ´La música no se toca´, el viernes es el turno del flamenco de la mano de la artista Argentina y el sábado 2 de junio Chenoa. El domingo 3, turno para los más pequeños con un espectáculo de Pocoyo. Todas las actuaciones se desarrollan en el recinto ferial y son gratuitas.

Una feria que se vivirá intensamente en las ocho casetas que ocuparán el real, cinco andaluzas (Cofradía del Socorro-Casera de Arriba, Merendero Garrido, Estudiantes, Bar Ladrón - Peña Bética y Casino de Antequera) y tres de juventud (Stadium, Garito y Vip los 80), y en el centro habrá dos casetas (Estudiantes y Mayor Dolor).

El domingo también se celebrará el octavo concurso de paso a caballo ´Manuel Martín Conejo´ y el concurso de porra de la sociedad Excursionista. El día del niño en las atracciones será el jueves y lunes 4 de junio.