Este lunes se emite el capítulo de la serie de Antena 3 Allí Abajo que se rodó en Benalmádena, en concreto en las instalaciones de Holiday World, con los protagonistas de la serie, María León y Jon Plazaola, secundados por el grueso del elenco de la serie. El capítulo se rodó en el pasado mes de marzo en las instalaciones de este resort de Benalmádena.

El próximo lunes 21 de mayo se emitirá este capítulo en el que los personajes van a disfrutar de una estancia de descanso y turismo. Durante la misma se podrán visionar escenas en las piscinas, jardines, cocina, recepción, salones, habitaciones y otros espacios como el spa y salones dedicados al ocio.

La productora Plano a Plano, que además de Allí Abajo alberga otras series de éxito como El Príncipe o Servir y Proteger, eligió Holiday World por su amplitud de espacio y sus impresionantes localizaciones. "Estaban buscando un espacio en la provincia de Málaga que reuniese todos los elementos necesarios y han encontrado en nuestro resort el emplazamiento idóneo para poder llevarlo a cabo." Afirmó entonces MariFrancis Peñarroya, directora del resort hotelero Holiday World.

La serie cuenta con un gran éxito a sus espaldas. El estreno de esta cuarta temporada superó los 3 millones de espectadores, liderando la audiencia ese lunes y registrando un 18,5% de audiencia.