Las creaciones vinícolas del cineasta Francis Ford Coppola serán las protagonistas de una cena maridaje organizada por el restaurante francófilo del Soho Madame Suzanne el próximo miércoles 30 de mayo a las 21.00 horas, donde habrá una selección de las mejores propuestas de la bodega del cineasta.

A tan solo una hora y media en coche de la ciudad de San Francisco, los viñedos del director de 'El Padrino' o 'Apocalypse Now' producen 10 tipos de vino de una de las Denominaciones de Origen más importantes de Estados Unidos, la del Condado de Napa, y una serie de espumosos que Coppola decidió bautizar con el nombre de su hija, la también directora Sofía.

La colección Diamont vinos son clásicas expresiones de California que ofrecen sabor frutal multidimensional y calidad inmediata. Durante la cena maridaje del próximo día 30 se degustarán las siguientes referencias de la colección Diamont Collection: Zinfandel, el diamante colección creado por una mezcla de frutas de diferentes denominaciones, tipos de suelo y métodos de cultivo. Red Blend, Claret, Chardonnay, Pinot Grigio y Suavignon Blanc. Todos los vinos irán maridados con unas exquisitas creaciones de los chefs de Madame Suzanne Diego González y Samuel Infantes.

Madame Suzanne es el gastrobar del Soho malagueño dedicado a los amantes de la gastronomía y la viticultura francesa. Las entradas son limitadas y tienen un precio de 40€.