Los participantes en la más reciente edición del revitalizado talent show 'Operación Triunfoya' están preparando sus carreras en solitario. De sobra es conocido el éxito de Aitana y Ana Guerra con 'Lo Malo', por ejemplo. Mireya Bravo está a punto de debutar en solitario. La malagueña ha firmado un contrato con Pep's Records, el sello detrás de Gemeliers, y dentro de dos días lanza su primer álbum, 'Tu reflejo'. De momento sus fans tendrán que conformarse con un anticipo de su primer single, 'Corazón vendío'.

"Muchos me lo estabais pidiendo y ya os puedo decir que mi primer single será Corazón Vendío. Será una de las once canciones de mi álbum' Tu Reflejo'. Os dejo un trocito, quiero saber que os parece. ¡Venga que se acerca el 22!", comenta la artista a través de su cuenta en Twitter.

La canción, no podía ser de otra manera, es bailable e invita a disfrutar del verano. El videoclip ha sido rodado en Málaga. Su trabajo promete tener el estilo flamenco que caracterizaba a la vocalista en el talent. De hecho, está trabajando con Aitor Moya, un productor que ha trabajado con artistas como los Gemeliers o Kiko y Shara.

Nacida en Alhaurín de la Torre, Mireya Bravo ya fue finalista de la octava edición del talent show de Canal Sur 'Se llama copla', por lo que ya contaba con experiencia previa en televisión cuando se enroló en la Academia de OT. Además de como cantante, la cantante también ejerce como modelo, llegando a ser ganadora de Miss Cosmos Málaga y Miss Cosmos Elegancia. En' OT', Mireya Bravo fue la encargada de aportar el toque flamenco, aunque también demostró saber adaptarse a otros estilos.

Los seguidores de Bravo han podico conocerla en persona y compartir unas palabras con ella este viernes en la planta de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Avenida de Andalucía.