Pese al terral y temperaturas que han alcanzado los 33 grados a las 16.00 horas, decenas de jóvenes han aguantado con paciencia en la cola para asistir a la firma de discos del dúo sevillano Gemeliers, que esta tarde han estado en El Corte Inglés de 17.00 a 20.00 horas, dentro de las actividades de promoción de su último trabajo, 'Stereo'.

El dúo Gemeliers ha atendido a sus seguidores en el exterior de este centro comercial durante tres horas, tiempo que han dedicado a charlar con sus seguidores y firmar discos. El aforo estará limitado a 800 personas, de ahí que las colas comenzaran ya esta mañana, para asegurarse un puesto en este encuentro. Además, para la firma era necesario mostrar el ticket de compra del disco realizada en El Corte Inglés.

Durante el momento de la firma, cuando los asistentes estén con los artistas, no se ha permitido la realización de fotos con el móvil o cámara propia. En cambio, sí se pudieron hacer fotos con los Gemeliers durante la fila y lo que ha durado el evento.