03 de julio de 2018
03.07.2018
Música

Dry Martina y César Brandon, en un festival benéfico de los Cursos de la UMA

La recaudación de la cita, el día 17 en los Baños del Carmen, se destinará a Cudeca y Acoes Honduras

03.07.2018 | 05:00

La décimo séptima edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), que tendrá lugar este año del 3 al 20 de julio en cuatro municipios de la provincia, incluye un concierto benéfico que el grupo Dry Martina y el popular poeta César Brandon ofrecerán en el Balneario de los Baños del Carmen el martes día 17 a partir de las 21.00 horas.

La programación docente de los Cursos de Verano contempla este año como novedad un calendario de actividades que se celebrarán en cada una de las sedes, coincidiendo con el desarrollo de los seminarios.

Cuatro conciertos benéficos compondrán esta iniciativa solidaria y lúdica que se pondrá en marcha por primera vez con el objetivo de colaborar con diferentes ONG malagueñas, al tiempo que se completa la oferta estival para los alumnos interesados en participar en las actividades académicas. Y en la capital será el grupo Dry Martina y el popular poeta César Brandon.

La banda malagueña, liderada por los hermanos Laura y Rafa Insausti, amenizará el ambiente con versiones de conocidas canciones y otras letras propias, mientras que el ganador del programa Got Talent César Brandon firmará ejemplares de su primer libro de rimas y ofrecerá un recital para los asistentes.

La actividad tiene un precio único de 15 euros si se compra de manera anticipada y el 100 por cien de los beneficios irá destinado a las asociaciones Fundación Cudeca y Acoes Honduras. Las entradas están a la venta través de la página web www.ticketea.com donde también se ha habilitado la opción de fila cero, para todos los interesados que no puedan acudir al evento, pero quieran contribuir de manera solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine