05 de julio de 2018
05.07.2018
Música

Jaime Urrutia, estrella del Festival Pop de Torre del Mar

La velada popera, el 28 de julio, también contará con los Electroduendes, Señor Mirinda y los Ramírez

05.07.2018 | 05:00

Jaime Urrutia, el que fuera líder de los míticos Gabinete Caligari, será el protagonista principal de la tercera edición del del Festival de Pop de Torre del Mar, una cita que se celebrará en el próximo 28 de julio en la carpa oficial del Recinto Ferial (desde las 20.00 horas).

«Se trata de un festival dedicado a la música pop y rock de los 80 y 90, que coincide con el Festival Aéreo Air Show, y viene a completar la amplia oferta de ocio que tenemos en Torre del Mar para este verano, que volverá a ser el paraíso de la música, el ocio y la diversión», señaló el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, durante la presentación del cartel de esta cita que se completa con las actuaciones de los Electroduendes, grupo local que hace versiones de todo tipo de música; Señor Mirinda, con su pop rock de los 90 y los Ramírez, que realizarán un homanaje a los Rodríguez. La veleda la completa la animación del dj José Manuel Blanco.

Las entradas están disponibles en Tiendas Base, Bravo Decoración y El Convento; y en Internet, a través de Monster Tickets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad