07 de julio de 2018
07.07.2018
Música

La actuación de Meneo desnudo en el Weekend Beach Festival triunfa en las redes

El dj guatemalteco defendió desnudo su sesión, que tuvo lugar por la tarde en un escenario gratuito

07.07.2018 | 14:47
La actuación de Meneo desnudo en el Weekend Beach Festival triunfa en las redes
La actuación de Meneo desnudo en el Weekend Beach Festival triunfa en las redes

No era uno de los mayores reclamos del Weekend Beach Festival pero la actuación de Meneo ha resultado ser una de más sonadas. Los vídeos de la sesión que ofreció el dj en Torre del Mar el pasado viernes se han difundido rápidamente a través de las redes sociales.

El las imágenes se puede ver a Rigo Pex, conocido como Meneo, jaleando al público al ritmo del éxito de los ochenta 'Take on me' del grupo A-ha. Meneo, completamente desnudo, salta, baila y anima al público mientras selecciona canciones.

El reconocido músico y productor nacido en Guatemala acostumbra a convertir sus actuaciones en performances descaradas. Así aparece descrita su propuesta en la web del festival: "Incita al movimiento malicioso con líricas bizarras y ritmos descarados, atentando contra el textil e incitando al naturismo en plena pista de baile, que le alejan del baile edulcorado". No sorprende por tanto su falta de pudor.

Sí extraña un poco la hora y el escenario elegidos para la sesión, a las 16.45 horas en un escenario situado en la zona de acampada al que se puede acceder gratuiramente. Dos djs malagueñas que se encontraban entre el público, han compartido con La Opinión su sorpresa al presenciar la actuación junto a un público de todas las edades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine