No era uno de los mayores reclamos del Weekend Beach Festival pero la actuación de Meneo ha resultado ser una de más sonadas. Los vídeos de la sesión que ofreció el dj en Torre del Mar el pasado viernes se han difundido rápidamente a través de las redes sociales.

El las imágenes se puede ver a Rigo Pex, conocido como Meneo, jaleando al público al ritmo del éxito de los ochenta 'Take on me' del grupo A-ha. Meneo, completamente desnudo, salta, baila y anima al público mientras selecciona canciones.

El reconocido músico y productor nacido en Guatemala acostumbra a convertir sus actuaciones en performances descaradas. Así aparece descrita su propuesta en la web del festival: "Incita al movimiento malicioso con líricas bizarras y ritmos descarados, atentando contra el textil e incitando al naturismo en plena pista de baile, que le alejan del baile edulcorado". No sorprende por tanto su falta de pudor.

Sí extraña un poco la hora y el escenario elegidos para la sesión, a las 16.45 horas en un escenario situado en la zona de acampada al que se puede acceder gratuiramente. Dos djs malagueñas que se encontraban entre el público, han compartido con La Opinión su sorpresa al presenciar la actuación junto a un público de todas las edades.