11 de julio de 2018
11.07.2018
Ojeando 2018

De Lori Meyers a Nancys Rubias, casi 30 grupos

Carlos Sadness, Maga o Nancys Rubias aparecerán junto a Lori Meyers en esta nueva edición del Festival Ojeando

11.07.2018 | 05:00
Lori Meyers.

El grupo Lori Meyers encabeza el cartel que Festival Ojeando 2018 propone para esta edición. En la espiral, el nuevo álbum de los granadinos, es una ración de canciones de tradición melódica del pop setentero español, como 1981, Océanos, Un nuevo horizonte, No estoy solo, Eternidad o Pierdo el control, canciones que combinan lo íntimo y lo expansivo, todo lleno de contrastes y sin prejuicios.

Todo ello tendrá lugar en el escenario Patio-Victoria, al igual que las actuaciones de Ballena, Rufus T Firefly, Maga, Carlos Sadness, Perro y Second (en formato DJ set). Estos grupos comparecerán en dicho escenario el próximo viernes día 13 desde las 22:00.

En el mismo lugar, ya el sábado día 14, actuarán, desde las 22.30, Dreyma, Nunatak, Lori Meyers, Nancys Rubias y Niños Mutantes (también como pinchadiscos). Junto al Patio-Victoria, los escenarios Molino y Plaza también acogerán distintas actuaciones de música independiente que completan el cartel de este evento. En el primero se podrá ver desfilar a Álex Sánchez, Javi Martín, Chris Martin, Alsout, Isabela Clerk y a Lolo Carrillo. En cuanto al escenario Plaza, serán Apartamentos Acapulco, Petiswing, Betamax, JJ Sprondel y Bud Spencer los que lo ocupen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

DIARIO En un magnífico y sencillo trabajo, Ediciones Encuentros publica 'Diario de Oración', de Flannery O'Connor, inédito en España, sin duda su libro más explícitamente católico


Joaquín Berges: fantasmas del Somme | Antonio Manuel: el nombre exacto de las cosas | Purificación García Díaz: Voces femeninas en segundo plano | Care Santos: reina en ruina | Luce D'eramo: memorias de una joven fascista