11 de julio de 2018
11.07.2018
Ojeando 2018

De Lori Meyers a Nancys Rubias, casi 30 grupos

Carlos Sadness, Maga o Nancys Rubias aparecerán junto a Lori Meyers en esta nueva edición del Festival Ojeando

11.07.2018 | 05:00
Lori Meyers.

El grupo Lori Meyers encabeza el cartel que Festival Ojeando 2018 propone para esta edición. En la espiral, el nuevo álbum de los granadinos, es una ración de canciones de tradición melódica del pop setentero español, como 1981, Océanos, Un nuevo horizonte, No estoy solo, Eternidad o Pierdo el control, canciones que combinan lo íntimo y lo expansivo, todo lleno de contrastes y sin prejuicios.

Todo ello tendrá lugar en el escenario Patio-Victoria, al igual que las actuaciones de Ballena, Rufus T Firefly, Maga, Carlos Sadness, Perro y Second (en formato DJ set). Estos grupos comparecerán en dicho escenario el próximo viernes día 13 desde las 22:00.

En el mismo lugar, ya el sábado día 14, actuarán, desde las 22.30, Dreyma, Nunatak, Lori Meyers, Nancys Rubias y Niños Mutantes (también como pinchadiscos). Junto al Patio-Victoria, los escenarios Molino y Plaza también acogerán distintas actuaciones de música independiente que completan el cartel de este evento. En el primero se podrá ver desfilar a Álex Sánchez, Javi Martín, Chris Martin, Alsout, Isabela Clerk y a Lolo Carrillo. En cuanto al escenario Plaza, serán Apartamentos Acapulco, Petiswing, Betamax, JJ Sprondel y Bud Spencer los que lo ocupen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine